EQUIPO
Actuamos desde la presencia, el amor, la confianza plena y la transparencia radical hacia las personas y los sistemas. Tenemos la certeza absoluta que en conjunto podemos crear organizaciones sanas, sostenibles y conscientes, en las que las personas puedan sentirse realizadas.
Creemos radicalmente en el potencial del ser humano y sentimos la energía femenina e intuición como actual palanca para la transformación y el equilibrio de nuestro sistema.
Marina Revuelta
marina@fullcircleteam.es
Aunque ocupamos roles directivos, a menudo nos vemos obligadas a adoptar una energía más masculina para ser reconocidas y valoradas como lideres competentes. El verdadero empoderamiento radica en poder permanecer en esos roles mientras lideramos desde la energía femeinia que tanto necesita el mundo.
Xavier Costa
xavier@fullcircleteam.es
Cuando estoy presente, siento confianza plena. Venimos de un paradigma de controlar, supervisar y no confiar en la gente. También de marcar objetivos. Y cuando de repente abres un espacio de confianza, con profundidad y sentido, el equipo puede entrar en la creatividad, el compromiso con el objetivo común y la diversión inherente al ser humano. El hecho de crear también es liderar.
Quim Lorente
quim@fullcircleteam.es
Cuando trabajas con equipos, aprendes a escuchar. Escuchar no solamente lo que las personas dicen, sino también lo que no te están contando. Puedes percibir la desvalorización, la competitividad o el desgaste y ponerlo encima de la mesa. ¿Y con estos sentimientos, qué se hace? saber sostener la incomodidad también es liderar.
Rocío Maronna
rocio@fullcircleteam.es
El estrés y la ansiedad desaparecen cuando soltamos la necesidad de racionalizar. Dejar espacio a la intuición permite tomar decisiones más alineadas con el propósito…y, casi siempre, también con lo que sienten las personas y los equipos.
Atreverse a escuchar los mensajes del cuerpo, también es liderar.
Cristina Morató cristina@fullcircleteam.es
A veces no nos damos cuenta de cuánto aportamos cuando soltamos el control. Entregarnos desde la confianza, nos permite estar de forma auténtica y presente generando complicidad, cohesión y bienestar a nuestro alrededor. Generar espacios con una mirada sistémica a través del cuerpo conectando con nuestro corazón nos permite fluir y conectarnos con nosotros mismos.
Abrazar las dificultades y tratar el conflicto como oportunidad también es liderar.